Emprendemos nuestro camino

Y como todo en la vida, no ha sido un camino de rosas, pero creo que el vivir esta experiencia me ha dado un concepto diferente sobre muchos aspectos del mundo que nos rodea, he aprendido a valorar el esfuerzo de los demás, he aprendido que siempre se necesita de algún apoyo (profesional, moral, económico, etc.) y que los amigos y la familia siempre quieren lo mejor para ti. 

Uno de mis primeros pasos fue el investigar sobre cómo funciona el mercado On Line, buscar el tipo de prenda que representaria nuestra marca, investigar sobre los diferentes tipos de serigrafia y decidir cual queremos. Mis primeros dibujos fueron lo que yo llamo "la primera vez". 

Hubo un dia que mi mujer viendo la tele vio en el noticiero que hablaban sobre un grupo conformado personas con amplia experiencia en el mundo de los negocios y finanzas, que prestaban su conocimiento a emprendedores y nuevos comerciantes, nos llamó mucho la atención y decidimos enviar un mensaje para ver que pasaba, se pusieron en contacto con nosotros para una primera reunión, donde explicamos que queríamos hacer, que teníamos y hacia dónde queríamos llegar, ese grupo de personas se llama SECOT.  

Comentarios

Entradas populares