La primera presentación

Aun recuerdo la cara de pasmo que se me quedó aquel primer día que asistí junto a mi mujer a aquella primera reunión. Habíamos quedado con ellos en las oficinas y salas de reuniones que están ubicados en el edificio de la Cámara de Comercio de Barcelona, no se vosotros, pero yo quede impresionado con lo bonito y majestuoso que es este edificio por dentro, me veía tan pequeño, yo allí, con mi idea de Camisetas The Origen debajo del brazo. No desaprovecho la oportunidad para decir que en ese momento tenía varias emociones actuando al mismo tiempo, estaba contento porque sabía que de esta reunión saldría algo bueno; Pánico, porque tenía un poco de miedo de no estar a la altura de las circunstancias y emoción, porque era la primera vez que captaba la atención de alguien ajeno a mi familia...

Comentarios

Entradas populares