En busca

Después de un par de semanas reestructurando temas y demás, un día hablando con mi cuñado Marco sobre el tema de los dibujos, me mostró un programa que después de probarlo y ver lo que podía hacer con él, me dedique a dibujar y crear nuevos diseños para las camisetas lo cual me ha dado una gran satisfacción ya que los dibujos actuales están todos hechos con este sistema. El siguiente paso sería dedicarme a buscar un suplidor, este que, además de que me diera un buen servicio y que me brindara lo que quería que fuese Camisetas The Origen (calidad de la prenda, calidad de la impresión y comodidad al tocarla, y la importante una prenda respetuosa con el medio ambiente), que también fuese alguien que se involucrarse y que quisiese ser parte de nuestro nacimiento. No fue nada fácil, después visitar varios lugares en Barcelona, hicimos varios contactos por teléfono, varios por correo electrónico, hasta que un día, el universo se alineó y di con la persona correcta... 


Comentarios

Entradas populares