Preparando la web



Ya tenía proveedor (ya sabéis que para mi es mas que eso), pero estaba aún tratando de definir como haria lo de la página WEB ya que mis conocimientos de informática son un poco limitados, además de que no contaba con el capital para  buscarme una empresa que me la hiciera o algún particular. Este fue un punto que me tomó cierto tiempo, pero después de mucho mirar e investigar, pedir ayuda, etc. me puse en contacto con un chico que jugaba conmigo a Warcraft llamado Cristian Plett (para mi Chalaito),  joven, extrovertido, buen amigo y sobretodo buena persona. Fue quien me ayudó a diseñar nuestra primera web.

Si miro hacia atrás y veo como era al principio y como es ahora, es notable la mejora, tanto en la calidad de las fotos, contenido, formato, dinamismo, etc. pero no puedo negar que así es como se crece y para mi ha significado mucho cada una de las personas que directa o indirectamente, me han ayudado a ser lo que somos hoy, y mejor aun lo que seremos en el futuro... 


Comentarios

Entradas populares