Nace una amistad

La persona correcta, lo que andaba buscando, el apoyo que necesitaba, aunque llegados a este punto aun no sabia lo importante que seria para nuestra marca. Hice una llamada a una empresa Llamada Bilbotex, la cual no es sorpresa que quedará en Bilbao y no me respondió nadie la primera vez. Luego al pasar un rato, yo no estaba en casa y mi mujer atendió la llamada de un chico llamado Alfredo que estaba devolviendo la llamada anterior, cuando llegué a casa lo llame y tuvimos el primer contacto. Es algo extraño, pero así fue, desde el primer momento en que hable con Alfredo tuve la sensación de estar hablando con alguien que conocía de toda la vida, buen trato, amable, y sobre todo escuchó atento lo que quería. 

Comprenderán mi sorpresa cuando me enteré que estaba hablando nada más y nada menos que con el Administrador de la empresa (El jefe) un persona legal, humilde y sobre todo (a mi entender) buena persona. Este que a pesar de estar super ocupado con mil y una cosas, siempre encuentra tiempo para atenderme, y que aunque se que muchas veces le doy la lata, siempre me atiende de buen modo. No imagináis lo importante que son estos detalles para cualquier persona que, como nosotros (yo), no tenga idea de que pasos seguir para seguir creciendo como marca o como producto. 

Nunca tendré palabras suficientes para agradecer a nuestro amigo Alfredo lo que ha hecho y sigue haciendo por Camisetas The Origen







Comentarios

  1. Esa actitud de Alfredo sólo demuestra que es alguien a quien le preocupa el trato directo, quien dirige la empresa ha de demostrar más que cualquiera de los empleados que la cordialidad y buena imagen son lo más importante.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares